
De estatura futbolística media (1.84), Melli no es un central a la antigua usanza, sino un jugador moderno, de esos polivalentes y ofensivos. Es un jugador fuerte, potente, con una salida de balón excelente. No va nada mal de cabeza y como lateral derecho tiene un gran nivel defensivo. Se pierde un poco más como central, pues tiende a perder la posición y a crear (a veces) inseguridad en su portero. A pesar de ello, en el Betis ha jugado más como central, que como defensor derecho, por lo que quizá no ha llegado a triunfar. También porque peca a veces de irregular en su juego. Y un central irregular....
Melli comenzó su carrera en el Real Betis y aún no ha dejado de trabajar para el equipo verdiblanco, salvo en una corta cesión hacia el Poli Ejido. Debutó muy joven, con 18 añitos recién cumplidos y ya en su primer año se ganó la titularidad. La misma que perdería al año siguiente y la que volvería a recuperar un año adelante.

Por ello mismo es inexplicable que Melli no haya conseguido hacerse un nombre entre los grandes. Al menos en su zaga (la de un equipo con enormes dificultades en defensa). Melli, uno de esos jugadores cuyo destino le relegaría al anonimato, un buen jugador.
5 comentarios:
All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.
i'm also into those things. care to give some advice?
The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.
Illo, no te enteras. El, siempre fue central y empezo a jugar de 2 porque el Betis estaba cojo por ahi. De hecho, su gran batalla perdida es jugar en ese sitio donde, salvo honrosas excepciones, no es capaz de ponerlo ninguno de los entrenadores que llega al Betis. Ahora, Chaparro, lo ha relegado a la suplencia en beneficio de Arzu que es centrocampista.
soy carmencita, una gran fans tuya e seguido t trayectoria desd ace 6 años lo unico k te voy a decir k las personas k t conocemos nos sentimos orgullosos de tu trabajo, no dejes k las criticas t afecten y sigue palante k dentro de poco te van a valorar lo k mereces. besos
Publicar un comentario