
La providencia de Lucas Neill en defensa es alavable, quizá no tanto en su club, como en su selección (en la que es el capitán). Tiene una fuerza envidiable y unas características defensivas de un alto nivel. Va muy bien de cabeza y tácticamente es correcto. Es uno de esos centrales con muy buena salida de balón, por lo que se desenvuelve bien como lateral derecho (pero no es un jugador ofensivo). Falla más en el uno contra uno, pero suple sus pocas carencias con liderazgo y calidad en la zaga.

Un australiano que vivió la época dorada de su selección. De ella se recordarán jugadores como Kewell, Viduka, Cahill... Neill en cambio, tendrá que conformarse con mostrar su casta y garra en el anonimato de una liga tan exigente físicamente como la Premier. Si Australia se clasifica para Sudáfrica 2010, echen un vistazo a su zaga, allí estará, sin ninguna duda, el anónimo Lucas Neill.
5 comentarios:
claro que acepto, un abrazo desde http://mundoatletico90.blogspot.com
ya figuras en mi página
me gusta la idea de tu blog, si quieres podríamos hacer colaboraciones mutuas, ¿qué te parece?
un abrazo
http://mundoatletico90.blogspot.com/
Me gusta la idea del blog, y también tu estilo al escribir. Si quieres puedo colaborar, de momento te añado a los enlaces del mío.
Un saludo. Pásate por mi blog y ya hablamos. De todas formas te agregué al msn.
hablando de buenos blogs:
trouroblaugrana.blogspot.com
ya puse tu enlace!
te toca!!
Publicar un comentario