Daniel Rubén Bilos es un futbolista argentino nacido un miércoles 3 de septiembre de 1980 en la ciudad de Pergamino, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Debutó en el año 2001 con Banfield, equipo con el que estuvo hasta 2005, jugando un total de 92 partidos con 15 goles. Tras muy buenas campañas allí pasaría a Boca Juniors que estaba armando un equipo enorme. Bilos se ganaría el puesto de titular siendo gran figura ,jugando 33 partidos con 4 goles ,lo que le llevó a ser internacional con la selección Argentina en 3 ocaciones ,anotando 1 gol. Esto le impidió jugar para la selección croata que lo había llamado para participar del mundial de Alemania 2006, debido a que tiene descendientes croatas. De Boca Juniors daría el salto al viejo contienente mas precisamente al Saint-Étienne de Francia, donde no tendría mucha fortuna con 14 partidos sin goles. Por lo que iría cedido al América de México, donde tampoco pudo demostrar demasiado. Finalmente acabaría nuevamente a préstamo en San Lorenzo de su país, donde también habitualmente sería suplente con Ramón Díaz como técnico. A partir de julio volvería Francia donde aún tiene contrato en vigor.
En Banfield comenzó jugando de delantero centro debido a su enorme estatura: 1.94 metros, para luego pasar a la mitad de la cancha donde jugaría de extremo izquierdo, donde mas destacaría y es su pocisión natural hoy en día, aprovechando sobre todo su potencia, también su velocidad a pesar de su altura. Siempre muy peligroso en el juego aéreo. Se retiro de la actividad a fines de 2009.
Daniel Bilos
4 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
siempre me llamo la atencion este. Los extremos suelen se bajitos..
ya nos hemos linkeado!
no es un extremo de velocidad desborde y centro,pero si es trabajador,buen llegador sobre todo cuando lanazab esas diagonales con potencia.creo con jugar en Boca ya le da para dar gracias no?
J U G A D O R A Z O !
Un extremo izquierdo que si le daban unos metros y la echaba a correr, no lo volvías a encontrar. Bastante particular por su altura y por jugar con perfil cambiado pero llegar hasta linea de fondo centrando casi siempre de revés.
Las lesiomes lo arruinaron.
Creo que volvió a jugar a una categoría mínima en Argentina.
Publicar un comentario