
Nacido en Villa Elisa, Entre Ríos, 26 de febrero de 1987. Juega de delantero,
su entrada se produjo en Boca Juniors en 2003, año en el que llegó a las inferiores del club para jugar como delantero. Debutó en Primera División el 17 de mayo de 2008, en el partido que Boca venció a Racing por 2-1, siendo la camiseta de su debut la número 33. En dicho encuentro, se convirtió en el héroe de la jornada al convertir el segundo gol en el último minuto de juego con un zurdazo cruzado. Aquél fue su primer tanto en la Primera Xeneize y recordado en varios videos, como por ejemplo de su madre y hermana enfrente de la pantalla del televisor festejando el gol de manera bizarra.
El 26 de abril de 2009, durante el partido que Boca perdió 2-0 ante Rosario Central en Arroyito, sufrió una fractura en el tercio superior del peroné de la pierna derecha.1 Cinco meses después, el 20 de septiembre, volvió a sufrir otra grave lesión. Aquél día, frente a Godoy Cruz en La Bombonera, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda ante una brusca acción del uruguayo Jorge Curbelo, lo que le costó estar seis meses fuera de las canchas.2
A mediados de febrero de 2010, se confirmó su préstamo al Barcelona de Ecuador por un año. Anotó su primer gol el 27 de abril ante el Deportivo Cuenca. Marcó otros dos goles en la Copa Sudamericana 2010. El 18 de noviembre, debido a una lesión, Noir rescindió de mutuo acuerdo su contrato con Barcelona faltando dos fechas para que termine el campeonato ecuatoriano, por lo que regresó a Boca.
En el Torneo Clausura 2011, disputó 8 encuentros con Boca sin llegar a anotar. A fines de junio de ese año, fue transferido al club Newell's Old Boys de la ciudad de Rosario, donde protagonizó un affaire sexual con el arquero Peratta, quienes fueron encontrados in-fraganti en un auto de alta gamas tras un entrenamiento.